[Blog] La religión esclaviza

Con la apertura de este blog, se pretende crear un espacio de crítica hacia una de las opresiones que ha pretendido someter nuestra alma y nuestro cuerpo durante siglos: la religión. Cualquier dios no es sino un gobernador absolutista, un juez que beneficia a los poderosos y a nosotros nos condena, un padre autoritario que exige que nos humillemos; es decir, un tirano que ordena lo que debemos ser y hacer y a quien, por lo tanto, debemos destruir. Del mismo modo, la iglesia es su sucursal terrestre encargada de hacer cumplir su ley y su moral; siendo históricamente un centro de corruptelas, abusos, violaciones, etc.

En el nombre de un dios se han llevado a cabo sin escrúpulos guerras, asesinatos, secuestros, torturas y demás atrocidades contra las personas. Que todo su anterior poder se haya repartido entre distintas autoridades estatales no implica que haya dejado de existir como elemeto represor ni que deje de influir en los poderes fácticos y de servir como legitimidor a los mismos.

Un ejemplo de ello es el caso de nuestros compañeros Mónica y Francisco, en prisión preventiva (sin juicio) desde hace más de dos años, y con una petición fiscal de 44 años de prisión a cada uno por las acusaciones de pertenencia a organización terrorista, estragos, lesiones y conspiración; girando todas estas acusaciones en torno a la colocación de un artefacto explosivo en la Basílica del Pilar. Cuando salió la petición fiscal, hace unos meses, aparecieron dos acusaciones particulares, una de ellas, cómo no, del Cabildo de Zaragoza. Fiscal y Cabildo, Estado e Iglesia, mano a mano como siempre, en esta ocasión para defender este mundo de miseria, para intentar eliminar cualquier lucha por un mundo nuevo. Ellos usarán todas sus armas para defenderse atacando aquello que no pueda asimilar, en este caso, las ideas y prácticas anarquistas. No caeremos en sus dinámicas ni lenguaje, superando el binomio inocente-culpable. Encajaremos los golpes y seguiremos en la lucha, no dejaremos a ningún compañero solo en las garras del Estado.

pegatina monica y francisco

Para más info: https://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/

Contra toda autoridad: contra todo dios, contra toda iglesia.
¡Fuerza y libertad para Mónica y Francisco y todos los luchadores presos y perseguidos!
Muerte al estado y viva la anarquía

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.